Skip to main content

Nos complace anunciar el acuerdo comercial entre Metal Visión y Soreg Glide Swiss Made, la prestigiosa marca de ventanas minimalistas Pasive House. Quien son :

En SOREG AG, la pasión por la arquitectura contemporánea y elegante se une a la funcionalidad sofisticada. La empresa, con sede en Wädenswil, junto al lago de Zúrich, es una mediana empresa familiar de fabricación de metales, rica en tradición, que forma parte del grupo Schüco y que emplea a más de 5.650 personas en todo el mundo.

Nuestro negocio principal se basa en combinar tecnología refinada con un diseño elegante. Esta filosofía es la que nos impulsa a seguir siendo líderes en el ámbito de los sistemas correderos de alta gama, ahora y en el futuro. Desarrollamos y fabricamos sistemas de ventanas desde 1973, inspirando a arquitectos, contratistas principales y clientes privados. Como especialistas en ventanas y fachadas de vidrio, apoyamos a nuestros clientes en la planificación y el diseño del proyecto, así como en la aplicación de la planificación.

Los valores de nuestra marca de un vistazo.

Para conseguir que todo sea perfecto y forme una sola entidad, nos centramos en tres pilares principales:

Función y diseño | Comodidad y seguridad | Eficiencia energética

 

Layout 1https://soreg.com/en/about-us-2/